Ponemos la naturaleza dentro de casa.

A medida que los jardines verticales se han ido incorporando a la arquitectura urbana y a los diseños de interiorismo, ha aparecido una nueva tendencia: jardines verticales artificiales, que emulan a los de plantas naturales vivas.

Los jardines verticales artificiales no necesitan mantenimiento, por lo que son la opción adecuada cuando no queremos o no podemos, ocuparnos de riegos, podas y otras labores necesarias con las plantas vivas.

En MUSGO, siguiendo siempre nuestros criterios de calidad, hemos buscado las mejores calidades en todo tipo de réplicas de plantas y flores artificiales de gran realismo.

De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de plantas para la confección de sus jardines verticales, tanto para exterior como para interior, que no requieren más que una periódica limpieza, manteniéndose bellos y con un aspecto natural por largo tiempo.

Adaptamos nuestros proyectos a tu espacio teniendo en cuenta el tipo de planta más apropiada para él.

Todos nuestros trabajos están realizados a mano en nuestro atelier y personalizados, por lo que no hay dos jardines iguales.