Queremos soñar contigo

Las flores funcionan como un lenguaje propio y nos permiten expresar lo que queremos transmitir a través de ellas. Por ello, la elección de las flores para tu boda la puedes realizar en función de su estética o de la flor de temporada, incluso ir más allá y elegir las flores que transmitan con mayor precisión aquello que quieras decirle al mundo en ese día tan especial.

En MUSGO creemos que la mejor forma de asesorarte es desarrollar conjuntamente tus ideas y nuestra creatividad, de esto surgirán ramos de novia y decoraciones únicos. Seguro que juntos haremos de ese día una obra única de decoración floral en tu boda.

Y si tu amor es para siempre tu ramo de novia también puede serlo.

Pídenos cita y ven a nuestro taller de Camas a diseñar con nosotros tu ramo, el ramo que siempre has soñado con flores preservadas y secas de primera calidad. No olvidaremos al novio y padrino, diseñando los prendidos (boutonier) para sus solapas perfectamente combinados al estilo de tu ramo.

Conserva tu ramo de novia durante muchos años, viaja con él o simplemente regálaselo a alguien especial y que pueda conservarlo. Estas flores son ideales para las novias que quieren guardar o ofrecer su ramo después de la boda sin renunciar a las flores naturales.