Nuestra obra habla por nosotros

En MUSGO Somos conscientes de que el espíritu efímero y perecedero de las flores es precisamente su valor, su sentido, eso que las hace únicas. Más allá de la belleza de sus formas, sus colores o sus aromas, las flores expresan el sentimiento y la necesidad de vivir el momento, un reflejo de la vida, y su belleza radica en su autenticidad, en que están vivas, sienten y respiran.

También somos conscientes de que de alguna manera todos nos sentimos atraídos por el mundo natural y de la importancia y los beneficios de tener plantas en casa.

En muchos casos cuando nos planteamos tener un jardín solemos pensar simplemente en la belleza que aportan las flores y plantas en un ambiente exterior. Pero existen otras muchas ventajas que se desprenden de este espacio y que normalmente no tenemos tan en cuenta.

Labores de mantenimiento, como la poda, la plantación o simplemente regar puede hacer que nos escapemos de los problemas del día a día y nos sintamos mejor, cuidando además de un espacio de nuestra casa que vemos cómo mejora gracias a nuestras atenciones.

Permanecer conectados a la naturaleza nos conecta también con nuestros orígenes, nos aporta serenidad y fomenta el relax.

Tras más de veinticinco años ubicados en San Juan de Aznalfarache, decidimos trasladar nuestra floristería a Camas, donde en Mayo de 2015 nace Musgo Floristas con un objetivo claro : ofrecer nuestras ideas y un nuevo concepto de floristería y jardinería.

Somos dos personas que tenemos el gran privilegio de trabajar en lo que tanto nos gusta.

Una de nuestras maximas es introducir en cada espacio que decoramos el bienestar que produce la naturaleza. Nos gusta hacer las cosas de forma personal, artesana y con mucho mimo, para así poder crear composiciones con “alma”.

Nada es capaz de reflejar tan bien un sentimiento como las flores y las plantas.

MUSGO es sinónimo de PASIÓN, ELEGANCIA, RENOVACIÓN, CONSTANCIA Y DISCRECIÓN.